¿CÓMO SABER CUANDO ES MOMENTO DE CAMBIAR?

¿CÓMO SABER CUANDO ES MOMENTO DE CAMBIAR?


En algún momento de nuestras vidas, todos nos hacemos esta pregunta, algunos la consideran como tocar fondo; otros, una prueba divina. Para todos, un punto de inflexión es una coyuntura a veces inexplicable cuando se requiere un cambio. Mamá siempre decía: el cambio es doloroso pero necesario.



Una crisis, ya sea autoimpuesta o proveniente de una fuente externa como enfermedad, pérdida de trabajo o desastre natural, puede inspirar la reflexión necesaria para cambiar tu vida. Más a menudo, un punto de inflexión es la acumulación de malos hábitos que forman un círculo completo en una epifanía, una crisis personal, una enfermedad física o un comportamiento destructivo.


La crisis puede inspirar la reflexión necesaria para cambiar tu vida.


Si sientes que tu mundo se está derrumbando, o un aspecto de tu vida es demasiado duro, esto es lo que debes hacer:


  • Estar agradecidos. Agradezca a las fuerzas a las que le atribuyes (incluidas las que te vuelven loco) la oportunidad de crecer y cambiar.
  • Siente las sensaciones. Abraza la ira, la fatiga, el resentimiento o el miedo que te acosa, no hay emociones equivocadas. Las emociones pueden ser herramientas para el cambio positivo.
  • Identifica exactamente lo que está mal. Reconoce que eres el denominador común.
  • Sé humilde. Suelta las ideas sobre cómo debe ser tu relación, trabajo y estilo de vida. Acéptalas cómo son y abre tu mente a la idea de que la situación puede ser mejor de lo que puedes imaginar por tu cuenta.




Chris Degenaars.

19 años; estratega de contenidos y redes sociales para pequeñas empresas; Dallas (EEUU)

Durante años, la depresión significó que luché por encontrar la motivación para levantarme, hablar o hacer algo. Me volví adicto a la cocaína y las pastillas para intentar encontrar la felicidad. Cuando salía, me metía constantemente en problemas: me arrestaban por beber siendo menor de edad, suspensiones en la escuela y rodearme de malas influencias que aceptaban las drogas y el alcohol. En enero de 2016, uno de mis viejos amigos, uno de los tipos más felices y extrovertidos que conocí, se suicidó. Eso me golpeó duro. El día que me enteré, tiré la cocaína y las pastillas, eliminé y bloqueé a todas las personas con las que salía [en las redes sociales], y comencé a meditar y asistir a la iglesia con regularidad. Desde entonces, me he dedicado a hacer felices a otras personas a través de mi blog y ayudar a crear conciencia sobre las enfermedades mentales. Profesionalmente, me convertí en la mano derecha del CEO de mi empresa y contribuí a mi sitio web de la industria.


Jennifer Davis.

51 años; entrenadora certificada en liderazgo; Hopewell, Nueva Jersey (EEUU)

Crecí siendo perfeccionista, adicta al trabajo Tipo A: la mejor alumna de la escuela secundaria, banquera de inversiones de Wall Street, nunca obtuve una B, Escuela de Negocios de la Universidad de Stanford, prosperando en trabajos de consultoría de alta presión. El verdadero catalizador del cambio fue cuando uno de mis tres adolescentes estaba luchando, y por primera vez en mi vida, no tenía ni idea de qué hacer. Fue entonces cuando comencé la terapia y me di cuenta de que había basado mi carrera y mi vida en lo que pensaba que debía hacer y en lo que la sociedad y mi familia esperaban de mí en comparación con lo que realmente quería. Esto me dio la perspectiva y la fuerza para seguir una carrera de coaching y trabajo energético en lugar de volver a mi carrera corporativa. En mi nuevo trabajo, me veo tan exitosa cuando viajo en mi camino y honro mi verdad en lugar de un salario, cantidad de clientes u otras medidas más tradicionales a las que estaba acostumbrada. Me alegra mucho leer los testimonios de mis clientes que reflejan el propósito declarado de mi vida. Así es como estoy haciendo una diferencia en la vida de las personas, lo cual es increíblemente gratificante.


Ashley Hill

30 años; propietario de ALH Group, una empresa de preparación universitaria; Cincinnati (EEUU)

Después de comenzar mi negocio en julio de 2010, estaba luchando con cómo expandirme. Hace varios años los ingresos se redujeron significativamente, y contemplé abandonar el barco. Pero, les pregunté a mis clientes en aquel entonces qué es lo que más necesitaban de mí y aprendí que la respuesta era solo un componente de lo que ofrecía: consultoría estratégica sobre becas. Como resultado, decidí centrarme solo en este servicio, y las ventas han aumentado, junto con el reconocimiento de la marca, tanto que pude renunciar a mi trabajo corporativo y centrarme solo en hacer crecer mi negocio.

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